Consultoría

El crecimiento exponencial de la información y las tecnologías crearon un contexto caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre y la complejidad. Esta realidad generó que los métodos de trabajo tradicionales hayan quedado obsoletos, ya que no permiten alcanzar los resultados deseados en los tiempos necesarios. Ante este escenario diseñamos una metodología de trabajo pop-up que busca revolucionar los procesos de innovación de las organizaciones. Nuestra misión es acompañarte en el proceso de crear las soluciones que van a moldear el futuro de tu organización e industria.

Diseñamos marcas, productos, servicios y experiencias

 

Nuestro equipo multidisciplinario se instala en tus oficinas. Analizamos el desafío, investigamos el mercado, ideamos soluciones, prototipamos, validamos y co-creamos con los usuarios, iteramos y como resultado te entregamos una solución lista para ser implementada.

Empatizamos con tus usuarios y exploramos tendencias

 

Comprendemos tu negocio, analizamos el entorno tecnológico y tendencias de los usuarios, detectamos oportunidades, planteamos escenarios futuros y delineamos planes estratégicos.

Fomentamos la innovación corporativa

 

¿Buscas ampliar la participación de tus colaboradores y tus usuarios en el futuro de la organización? Te ayudamos a diseñar procesos y eventos de innovación abierta para co-crear soluciones de alto impacto.

Facilitamos el proceso creativo

Facilitamos encuentros que promueven el pensamiento creativo para que vos y/o tu equipo puedan transformar el status quo, diseñar innovadoras estrategias de negocio y así alcanzar nuevos resultados.

Nuestro proceso de trabajo

© 2017 Prototipo iterativo by MINDS GARAGE

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon