Formación

Nos esforzamos para ayudar a las personas a re-conectarse con su curiosidad, su creatividad, su propósito y con el deseo de crear impacto positivo en el mundo. Dedicamos nuestro tiempo, nuestro conocimiento y nuestras habilidades de facilitación a diseñar experiencias de aprendizaje que permitan incorporar herramientas para liderar el cambio y resolver los principales problemas que se enfrentan diariamente en los espacios de trabajo. Nuestra misión consiste en ayudar a las personas a despertar su potencial como agente de cambio.

Cómo refrescar la mente

 

¿Necesitás una experiencia que te "parta" la cabeza? ¿Buscás conocer gente que te inspire y motive a tomar nuevos caminos? Este programa es la puerta de entrada a un nuevo modo de pensar y enfrentar los desafíos diarios. A lo largo del curso vas a descubrir un enfoque global que te permitirá explorar nuevas perspectivas y acelerar tu desarrollo profesional.

Cómo diseñar soluciones poniendo al usuario en el centro

 

Para alcanzar resultados diferentes es necesario trabajar de forma diferente. Con este fin es que cada vez más organizaciones y equipos utilizan metodologías ágiles como Design Thinking para diseñar nuevos y mejores productos y servicios que ubiquen al usuario en el centro de su diseño. A lo largo del programa trabajaremos para desarrollar habilidades de observación, creatividad y prototipado que serán clave a lo largo del intenso proceso de innovación.

Cómo diseñar experiencias excepcionales

Actualmente no alcanza con satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, es necesario superarlas. Una experiencia bien diseñada añade valor, constituye una ventaja competitiva y afianza lazos con la comunidad de usuarios. En este taller exploraremos roles, metodologías, herramientas y procesos para identificar, diseñar y sostener experiencias excepcionales.

Cómo ser una organización innovadora

 

Este programa está diseñado para los líderes de la organización que deseen desarrollar una mirada estratégica sobre el desarrollo de la innovación en su organización. Analizaremos distintos modelos de innovación en organizaciones, estudiaremos el efecto de las tecnologías exponenciales en cada industria y desarrollaremos los pilares básicos que una organización requiere para desarrollar los incentivos correctos que generen mayor innovación en su empresa. 

Cómo despertar la creatividad

 

Con frecuencia los individuos y las organizaciones se enfrentan a situaciones complejas que requieren una resolución creativa. La creatividad se convirtió en una competencia clave. A lo largo del programa se exploran los secretos para poder desarrollarla y aplicarla en la vida personal y laboral. Se presentan herramientas y metodologías para que cada individuo pueda ampliar su capacidad creativa y utilizarla con su equipo de trabajo a la hora de diseñar nuevos procesos, servicios y productos.

Cómo anticiparse al futuro

Estamos surfeando la ola de la Revolución Maker. Hoy todos tenemos acceso a nuevas herramienta, metodologías y tecnologías para crear soluciones que impacten radicalmente en nuestra forma de vida. En este recorrido reflexionaremos sobre aquello que está por venir, entenderemos como realizar prospectiva tecnológicas y analizaremos las oportunidades concretas que ofrece el futuro cercano.

Cómo inspirar con las palabras

 

La comunicación es un arte. Cuando no conocemos sus principios, podemos pasarnos toda una vida hablando sin comunicar nada. A lo largo del taller exploraremos las mejores prácticas y recursos a la hora de comunicarnos para lograr el interés y capturar la atención de nuestra audiencia. El objetivo del taller es permitirte dominar los distintos formatos de presentaciones para así poder transformar ideas brillantes en acciones reales. 

Cómo desarrollar equipos de innovación

 

Diariamente enfrentamos un contexto complejo y ambiguo. Esta realidad nos obliga a repensar los paradigmas tradicionales del trabajo y del liderazgo. Por este motivo, los que deseamos tener un rol activo en la construcción del futuro debemos definir nuevos pilares y desarrollar nuevas habilidades. Este curso te prepara para diseñar una nueva forma de trabajar, pensar, innovar y liderar.

Reality-based

Trabajamos en proyectos reales y nos comprometemos con necesidades reales.

Las palabras inspiran, las acciones transforman. Por eso diseñamos experiencias de aprendizaje vivenciales.

Bias towards

action

Creemos que la co-creación y la inteligencia colectiva son elementos clave para alcanzar resultados increíbles.

Teamwork

rocks

Pilares de nuestras experiencias de aprendizaje

© 2017 Prototipo iterativo by MINDS GARAGE

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon